Millonarios comenzó arrancando el partido en el Jaraguay de Montería, pero rápidamente Jaguares de Córdoba remontó antes de acabar el primer tiempo. El juego era válido por la fecha 11 de la Liga Betplay II-2021. El equipo azul cayó 4-3 en un partidazo en el que el azul siempre buscó el empate.

 

 

Millonarios abrió el marcador tras un gol de Emerson Rivaldo Rodríguez al minuto 27, un pase largo del defensa Juan Pablo Vargas que no pudo sostener Fernando Uribe, ni David Silva, lo que se convirtió en una asistencia de gol para el buen volante azul, que puso el 1-0 parcial en el Jaraguay.

Luego, llegó el festin de Jaguares, Yulián Anchico empató el juego al minuto 39, cazó una serie de rebotes que la defensa de Millonarios no pudo rechazar y así se empató el compromiso. Luego Sebastián Salazar puso el segundo antes de finalizar el segundo tiempo, lo que colocaba en apuros a Millonarios.

Para la segunda parte los errores defensivos de Millonarios se hicieron notar, Eduardo Sosa alargó el marcador para el 3-1 e inmediatamente, Millonarios colocó el 3-2 tras acelerar Harrison Mojica y pudo descontar. Pero la historia se volvió a repetir tras un Maicol Balanta incisivo, quien aprovechó una desatención defensiva y con la cabeza sorprendió al azul.

Andrés Román nuevamente descontó pero eso no fue suficiente para Millonarios, que dejó ver varios errores defensivos y chispazos en la ofensiva, pero no pudo sostener el gran nivel y Jaguares aprovechó la desatención de la defensa visitante para vacunar e ir asegurando los tres puntos en condición de local.