Los primeros minutos empezaron con muy pocas emociones, en donde ninguno de los equipos generaba peligro, no había un dominador y el trámite del partido era lento.

Con el pasar del tiempo el juego no mejoraba en su nivel, por lo que las críticas empezaban a caer en el club 'azul', que es el que tiene acostumbrados a sus hinchas a mostrar un mejor rendimiento en su fútbol. Así terminó el primer tiempo, con resultado 0-0.

En la segunda mitad las cosas no cambiaban, porque el 'embajador' no era capaz de crear opciones de gol, mientras que los 'aseguradores' trataban de acercar al arco de Álvaro Montero por medio de contragolpes.

Pero al minuto 56 fue Equidad el que le puso emoción al partido, después de una gran jugada colectiva, que terminó con un bello centro, el cual recibió con un gran cabezazo el delantero Pablo Sabbag que ponía el 1-0 para los locales.

Después del gol y hasta los últimos minutos, Millos no se encontró con su fútbol y no logró generar oportunidades de gol, tema que seguramente preocupará a sus aficionados.

Finalmente, Equidad ganó por 1-0 y lleva a Millonarios a completar tres juegos consecutivos sin ganar, pero además el 'azul' aplazó la clasificación.