Desde el fin de año anterior, Millonarios ha tenido varios problemas con el ejercer su localia en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Pues por decisiones de la Alcaldía de Bogotá en relación a la disputa del fútbol profesional en la ciudad, tuvieron que ser locales en Manizales, Zipaquirá e incluso en Ibagué.

 

 

Ahora, Claudia López, Alcaldesa de Bogotá confirmó que el estadio el Campín, máximo escenario del fútbol capitalino, permanecerá cerrada y la restricción en cuanto a los partidos de fútbol profesional en la capital del país, continuará restringida hasta nueva orden, por lo que el azul deberá buscar estadio.

 

+Así será el contrato que tendrá Juan Carlos Osorio en América de Cali

 

“El fútbol estaba suspendido y sigue suspendido. Cualquier utilización de un escenario para un evento de fútbol en la ciudad de Bogotá, está suspendido desde hace dos semanas y seguirá suspendido”. Fueron las palabras de la alcaldesa Claudia López.

 

 

Tentativamente, la semifinal de vuelta de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l frente a Junior de Barranquilla, se jugará fuera de la capital, sin embargo, las opciones de Zipaquirá, Tunja, Manizales e Ibagué, son las que suenan con mayor fuerza en inmediaciones del conjunto ‘Embajador’ para la disputa del partido.

 

El comentario de Juan Moreno a 'Chicho' Arango que emocionó a los 'Embajadores'

 

Por lo pronto, no hay ninguna oficialización por parte de Millonarios sobre el tema, sin embargo, si se están moviendo para lograr definir prontamente el estadio, ya sea en cualquiera de las anteriores ciudades mencionadas, que lo reciba como local para el segundo partido de la llave frente al conjunto ‘Tiburón’.