Otro equipo que se está acercando rápidamente a los 'play-offs' de la Liga BetPlay 2021-II es Millonarios. El actual subcampeón de Colombia sigue demostrando su gran nivel de juego en el rentado local y esta vez impuso su jerarquía sobre Atlético Huila en la fecha 10. Solo con un poco de suspenso, el Embajador se impuso 3-1 en el estadio El Campín.

El onceno dirigido por Alberto Gamero sigue compitiendo al más alto nivel en la Liga colombiana. Esta vez, le pasó por encima al Huila sin mayores inconvenientes. Mientras el conjunto Azul sigue luchando por acercarse al liderato del torneo, los opitas se siguen hundiendo en el fondo de la tabla y parece inminente su regreso a la segunda división del FPC.

Con los goles de Harrison Mojica, Andrés Felipe Román y Elvis Perlaza, Millonarios se aseguró tres puntos más que le siguen asegurando el segundo puesto de la clasificación general en el 'todos contra todos'. Brayan Moreno fue la ficha más fuerte del equipo visitante y fue el encargado de anotar el único tanto del Huila en Bogotá. Sin embargo, ese apenas sirvió para maquillar un poco el marcado de un duelo que dominó completamente el local.

Por si fuera poco, estos tres puntos también le sirven a Millonarios para mantenerse como co-líder en la reclasificación del fútbol colombiano en el 2021. Con 63 puntos, comparte el liderato con Atlético Nacional. Esta tabla entregará, a final de año, un cupo a la fase de repechaje de la Copa Conmebol Libertadores 2022.