Millonarios sigue recibiendo malas noticias en cuanto a la salud de sus jugadores. Óscar Vanegas se sumó al 'hospital' 'embajador' tras una extraña lesión en el partido en el que venció 2-0 al Deportivo Pasto en condición de local. Al parecer, y por lo que se vio en la transmisión, es de preocupación por la reacción del futbolista.

En el minuto 83, el central del azul capitalino realizó un extraño movimiento que lo dejó lamentándose en el suelo. De inmediato, Alberto Gamero se agarró la cabeza lamentándose y con cara de preocupación. Sus compañeros se acercaron a consolarlo, pues se eliminaron del terreno de juego en medio de las lágrimas.

Uno de los colegas que estuvo cerca y vio la jugada fue Juan Carlos Pereira, quien describió cómo se dio todo: “quedo de espaldas con él, Vanegas giró y yo escucho el grito, la jugada siguió y cuando llegamos ahí, tenía síntomas de dolor , esperamos que no haya tumbas marinas”.

+ASÍ FUE LA LESIÓN DE ÓSCAR VANEGAS

Previo al partido ante el cuadro 'volcánico', Millonarios entregó detalles de otro jugador lesionado,Jader Valencia,quien sufrió un “esguince grado 2 del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda con trauma óseo y lesión musculotendinosa. Incapacidad según evolución”.

Por ahora no hay información oficial sobre Óscar Vanegas, quien se suma a Ómar Bertel, Jader Valencia y Estiven Vega. Uno de los que ya está recuperado y tiene la alta médica es Luis Carlos Ruiz, quien no ha jugado un partido oficial con el 'albiazul'.