Millonarios continúa en la batalla junto a Atlético Nacional tanto por la tabla de la reclasificación como la de posiciones de la Liga actual y, el pasado sábado, venció 3-1 al Atlético Huila, en una noche que estuvo llena de golazos ante los cerca de 17 mil espectadores que estuvieron en el estadio El Campín.

Pero sin duda alguna, el mejor de los goles del equipo embajador fue realizado por Elvis Perlaza, el hoy lateral por la zona izquierda de Millonarios que tomó una inesperada decisión para todos y sorprendió al arquero Geovanni Banguera, quien no pudo hacer nada para deterner el disparo.

Minutos antes, Huila se había acercado en el marcador con la anotación de Brayan Moreno, quien aguantó muy bien a la defensa embajadora y venció al arquero Christian Vargas. Y cuando empezaba la preocupación en El Campín, Perlaza sacó un pincel para dibujar el golazo.

Jáder Valencia recuperó un balón que se iba para afuera y se la dio a Perlaza justo en uno de los límites del área grande, el lateral se acomodó y le dio una caricia a colocar para que la pelota se metiera en el segundo palo y pusiera a delirar a todos los hinchas de Millonarios. Seguramente será uno de los goles del torneo.

Video del gol de Elvis Perlaza en el Millonarios vs Atlético Huila en la Liga Betplay