Para nadie es un secreto que una de las grandes sensaciones en lo que va del año en la Liga colombiana es el rendimiento que ha tenido Daniel Felipe Ruíz, quien acaba de cumplir los 20 años y la está rompiendo en todos los partidos con Millonarios, demostrando tanto talento como sacrificio.

El volante, que llegó de Fortaleza en este 2021 a los embajadores, siempre ha jugado en el fútbol bogotano, aunque tuvo un breve paso por las inferiores del Deportivo Cali, y entre los seguidores azules siempre se había tenido la duda de si Ruíz era hincha de Millonarios o no.

Pues bien, para infortunio de muchos, este lunes se conocieron unas imágenes en las redes sociales de Daniel Felipe con el uniforme de Independiente Santa Fe, de una época en cuando estaba muy pequeño y otra ya más grande.

Los conocidos al entorno del talentoso jugador aseguran que la familia de Ruíz, empezando por su padre, son fanáticos del cuadro cardenal, pero a estas alturas ya el futbolista actúa como un profesional y ha demostrado que tiene mucho sentido de pertenencia a la hora de jugar con la camiseta azul.

Del lado de los hinchas, algunos de Millonarios han recriminado el tema, pero una gran mayoría lo defiende; y del lado de Santa Fe hay descontento con el club de desperdiciar este tipo de jugadores que son seguidores del equipo, pero no tienen la oportunidad de brillar allí.