Daniel Ruiz es uno de los jugadores más importantes del último tiempo en Millonarios, si bien, no pasa por su mejor momento y su nivel fue bajando de a poco, es el futbolista más caro del equipo y de la Liga Colombiana. Varios son los equipos que se han interesado en los servicios del talentoso volante.

En los últimos días se conoció que el jugador no iría a Europa en esta temporada, pero que sí hay varios clubes de nuestro continente que lo quieren. Brasil sería su destino si Millonarios acepta la oferta que hacen de dicho país. Santos fue el equipo que hizo oferta formal por el ‘10’, ofreció 4 millones de dólares, aunque también hay varios clubes de dicha nación que quieren entrar en la puja.

Por otro lado, en las últimas horas se conocieron más detalles de su posible salida, pues hay en total siete equipos interesados y no solo de Brasil, aunque allí el mercado de fichajes cierra el 31 de marzo. En Estados Unidos, país donde el conjunto ‘embajador’ ha enviado a varios jugadores, también quieren al mediocampista zurdo.

Se conoció que son cuatro brasileros y tres estadounidenses los que estarían en conversaciones con el jugador y con Millonarios, por ahora no hay nada en concreto y se espera definir la situación del jugador en los próximos días. Ruiz no ha podido debutar con Millonarios, pues en el único partido disputado por el conjunto capitalino, el jugador estaba con la Selección Colombia.