Millonarios es el líder de la Liga Colombiana y todo indica que nuevamente será uno de los equipos que estará en la disputa por el título de campeón, trofeo que los hinchas le están exigiendo al entrenador Alberto Gamero.

Precisamente por esa presión de ganar la estrella, es que desde la prensa y una parte de la hinchada han asegurado que si el técnico samario no consigue salir campeón, debería dar un paso al costado.

Sobre el tema habló el presidente de Millos, Enrique Camacho, en una entrevista para el programa 'Casa Azul Radio TV', allí expresó total respaldo a Gamero.

“Nosotros seguiremos apoyando y el profesor nunca he tenido en entredicho. Tenemos enorme satisfacción de la forma como nos integramos directivas, cuerpo técnico y jugadores y eso hace que tengamos un buen ambiente y moral muy alta”, dijo Camacho.

De esta manera, la continuidad de Alberto estaría muy concertada en los dirigentes de Millonarios, aunque habrá que esperar cómo termina la Liga del segundo semestre del 2023 y cuál podría ser el papel de los hinchas.