La falta de refuerzos en Millonarios ha causado que gran parte de la hinchada esté muy molesta con los directivos y pidan que se venda el equipo, cosa se podría dar debido al interés de una empresa.

Según contó el periodista Javier Hernández Bonnet en el programa ‘Blog Deportivo’ de la emisora Blu Radio, una empresa está detrás del ‘embajador’ con el deseo de adquirirlo, pero al parecer los actuales dueños no quieren venderlo.

Bonnet le pidió a la dirigencia de Millos que saque un comunicado desmintiéndolo sobre la oferta que hay para comprar el equipo.

“Si no son capaces con Millonarios, pues vendan a Millonarios. Y a esta hora estoy en capacidad de decirles que desde hace seis meses hay oferta por Millonarios sobre la mesa. Desde hace seis meses... Saquen comunicado y digan que no es verdad”, indicó.

Posteriormente le envió un mensaje a los directivos, donde les pide que vendan el equipo sino no son capaces de armar un buen proyecto.

“Conozco que hay ofertas para la compra de Millonarios, además de una empresa internacional. Si no son capaces con Millonarios, pues vendan a Millonarios. Y, si hay alguien que está pensando en un proyecto más grande, que corresponda a la historia de Millonarios, dejen que ese llegue.

Cuando le hacen una oferta por Millonarios, la cifra que pone es una cifra que no se compadece con lo que usted pone por Millonarios. Es decir, piden una cifra grandísima para no vender”, concluyó Javier.