Millonarios sigue moviéndose en este mercado de pases y, aunque las criticas por la falta de refuerzos no se ha hecho esperar, el conjunto ‘embajador’ anunció a su segundo refuerzo de cara a la siguiente temporada.

El conjunto ‘embajador’ hasta ahora solo ha contratado al delantero Luis Carlos Ruiz, quien está dentro de los jugadores convocados para el amistoso ante América en territorio estadounidense.

En la mañana de este sábado publicó en su cuenta de Twitter la contratación de Israel Alaba, lateral que llega procedente de La Equidad. Su trayectoria ha sido toda en el Fútbol Colombiano, pasó por Once Caldas, Leones, Patriotas, Jaguares y el conjunto ‘asegurador’.

Con el equipo capitalino jugó 1590 minutos en 20 partidos sumando Liga y Copa, registró cuatro tarjetas amarillas y se caracterizó por ser un lateral sólido en defensa y que se proyecta bien al ataque.

El equipo de Alberto Gamero espera seguir anunciando más incorporaciones en la siguiente semana, pues el próximo sábado debuta ante en El Campín ante Pasto en el inicio de la Liga Colombiana 2022-II.