Un técnico que está en la historia de Millonarios es firme candidato a dirigir la Selección Venezuela. Luego de la traumática salida del argentino José Pékerman de la dirección técnica de la 'Vinotinto', suena con mucha fuerza un entrenador que fue clave en el equipo bogotano y le dio un trofeo más para su historia.

Vale resaltar que José Pékerman habría renunciado por varias fallas en el proceso y falta de garantías por parte de la Federación Venezolana de Fútbol. Tras la decisión, la Selección Venezuela ya maneja varios nombres, uno de los que está en el principio de la lista es Rafael Dudamel.

Otro que está en la baraja es César Farías, quien tuvo buenos resultados al frente de la 'Vinotinto' y ahora está en el Aucas de Ecuador. Ellos parecen ser los dos con más posibilidades para llegar al banquillo de Venezuela, que vive una gran crisis tras la salida de José Pékerman, en quien confiaban para el ir al Mundial 2026.

Otro que aparece en la lista, según la prensa venezolana, en datos recopilados por El Colombiano, es Richard Páez, un reconocido técnico de Venezuela que en 2011 le dio a Millonarios la Copa Colombia. Este entrenador también fue campeón con Mineros de Guyana y la Universidad de Los Andes, ambos de Venezuela.