El pasado domingo 17 de octubre, Independiente Santa Fe y Millonarios protagonizaron una nueva edición del clásico capitalino en la Liga colombiana. Al final, el conjunto Embajador logró imponerse y se llevó los tres puntos tras derrotar al León por 0-2. Eso si, el conjunto Azul jugó en condición de visitante puesto que El Campín solo fue habilitado para hinchas del elenco Cardenal.

+ Vea en YouTube: reviva lo mejor de la victoria de Millonarios en el clásico bogotano ante Santa Fe

Una de las grandes figuras del equipo de Alberto Gamero fue David Macalister Silva. El capitán de Millonarios llegó inspirado al clásico bogotano y jugó uno de sus mejores partidos en lo que val del segundo semestre competitivo de 2021. Su experiencia enfrentando este tipo de partidos sigue siendo su mejor característica y esa confianza la contagia en el resto de sus compañeros, sobre todo los más jóvenes.

Muestra de esa frialdad se empezó a ver, incluso, minutos antes de que comenzara el partido en El Campín. Al llegar al estadio con toda la comitiva de Millonarios, Silva fue recibido por un mar de insultos e improperios por parte de los hinchas de Santa Fe. En vez de contestar, Macálister caminó tranquiliamente hasta la entrada del escenario y antes de que lo perdieran de vista, decidió saludar a todos los fanáticos que le estaban gritando.

VIDEO: El "saludo" de Macálister Silva a los hinchas de Santa Fe que lo insultaron en la previa al clásico capitalino