Antes de que Millonarios y Patriotras cerraran el telón de la fecha 8 de la Liga colombiana en El Campín, el cuadro Embajador preparó un pequeño homenaje para Jhon Mario Ramírez. El exfutbolista y entrenador perdió la vida, siendo una de las víctimas que se llevó el Coronavirus. Iba a dirigir este semestre al equipo boyacense, su primera experiencia profesional como DT.

Con Enrique Camacho y Alberto Gamero en cabeza, ambos le dieron la bienvenida al hijo de Jhon Mario, Mateo. Él jugador de Patriotas y ante Millonarios recibió su primera convocatoria como futbolista profesional. Por eso, el estadio le regaló un aplauso cerrado y el club bogotano le dio una camiseta estampada con la '10' y el nombre de su fallecido padre.

VIDEO: Así fue el lindo homenaje que ofreció Millonarios en El Campín por la memoria de Jhon Mario Ramírez

Luego de eso, el jugador decidió ponerse la camiseta que tantos años vistió su padre y así calentó con el resto de sus compañeros en Patriotas. Los asistentes al estadio lo ovacionaron, los jugadores de su club lo apoyaron y Mateo enterneció a todos con sus lágrimas en el terreno de juego. En el segundo tiempo, pudo hacer su debut oficial y le entregaron la banda de capitán para alentarlo en su primer día como futbolista profesional.