Millonarios llegó este martes a Cali para afrontar el tercer partido de los cuadrangulares de la Liga Colombiana 2023-I que se disputará el miércoles en la noche. El cuadro ‘embajador’ viajó con algunas bajas, pero con su principal equipo que viene jugando estas finales. En su llegada a la capital del Valle del Cauca, el club publicó un video en el que relata una curiosa historia.

Los jugadores del equipo bogotano probaron el famoso chontaduro, pero lo curioso fue la forma en que lo hicieron, pues Juan Pablo Vargas sorprendió a todos comiendo la fruta acompañándola de mayonesa, algo que generó divertidos comentarios en el club, sobre todo de Fernando Uribe, quien fue el que probó la receta del costarricense.

“En el Pacífico colombiano es muy popular el Chontaduro, fruta que se come tradicionalmente con sal y miel. PERO, en Costa Rica se le llama Pejibaye y se come con mayonesa. ¿Fernando fue capaz de probar la recomendación de Juan Pablo?” escribió Millonarios en su cuenta de Twitter.

Los hinchas también comentaron el momento curioso que vivió el equipo: “reportamos que el equipo ya llegó a Cali y además una señora que vende chontaduro se hizo una muy buena venta la mayoría del plantel le compro”.