Millonarios es uno de los mejores equipos de la actualidad en el Fútbol Colombiano, algo que ha ratificado en el torneo internacional donde sigue dando de qué hablar. Esta semana venció 3-1 a Peñarol en un partido atípico en el que consiguió tres puntos que lo mantuvieron en el liderato de su grupo y a un paso de conseguir la clasificación.

Ante los uruguayos, la gran figura fue Jorge Arias, a quien la Conmebol le reconoció el trabajo y lo puso en el 11 idea de la semana de la Copa Sudamericana. El defensa, que es utilizado como lateral en el equipo de Alberto Gamero, ha mostrado un gran nivel desde que cogió la titular.

Si bien, no es su posición habitual, parece que hubiera jugado en esa zona toda la vida, viene marcando goles, se ha visto sólido en defensa y apoya en el ataque. Tiene buen pie, hace cambios de orientación impensados y tiene un buen centro.

En el 11 ideal comparte con Neto Volpi del Deportes Tolima, Adryelson, Rodríguez, Carrasco, Rato, Maroni, Togni, Sasha, Sosa y Boselli. Su gol ante Peñarol y el partido que se jugó en una cancha difícil, lo hicieron merecedor de este reconocimiento.