Nuevamente, como en los últimos años, Millonarios está ad portas de clasificar a la final de la Liga Dimayor 2023-I, luego de conseguir un vital triunfo contra América de Cali, el pasado miércoles, en el estadio Pascual Guerrero. Ahora, para el partido contra el mismo rival, pero en El Campin, los ánimos de los hinchas están encendidos y ya es seguro que habrá lleno total en es máximo escenario de los bogotanos.

Tan solo horas después de la victoria en Cali, solo quedaban boletas para unas pocas tribunas de El Campin y ya para el mediodía del jueves estaba todo absolutamente vendido. Obviamente, mucha de la boletería está en manos de los revendedores que quieren ‘hacer su agosto’ y los precios en los que se está vendiendo las boletas es exhorbitante.

Por ejemplo, las tribunas laterales, donde se hacen las barras populares de Millonarios, la boleta en taquilla cuesta 56.000 pesos y en la reventa está entre 100.000 y 120.000. Las boletas en la tribuna de oriental tienen un precio normal entre 73.000 pesos y 105.000 y hay precios en el mercado ilegal que llega hasta los 200.000 pesos. Y ni qué decir de las entradas en los mejores lugares de las tribunas de occidental que se consiguen en un precio base de 250.000 pesos.

Millonarios tendrá casa llena para el que puede ser su partido de clasificación a la final de la Liga, pero cabe hacer la recomendación de que si va a comprar boletería de manera no oficial, tener mucho cuidado ya que en las redes sociales hay muchas personas inescrupulosas que venden un mismo código QR muchas veces puede caer en una estafa.