
ver también
Mientras la camiseta de Richard Ríos en Palmeiras cuesta 102 dólares, esto vale la de Enzo Fernández con Chelsea
Palmeiras demostró su calidad en el Mundial de Clubes y dejó claro que los equipos de Brasil están listos para enfrentar a las potencias europeas. El club de Londres sufrió más de lo pensado para poderle superar en Filadelfia y ahora accede a semifinales, con la sobra del ‘Verdao’ de por medio, que ahora se centra en la Copa Libertadores y el Brasileirao.
Con muchas opciones de volver en el Mundial de 2029, Palmeiras se retira de Estados Unidos con cabeza en alto y demostrando que es uno de los mejores clubes de la Conmebol en la actualidad, con el colombiano Richard Ríos como gran figura. El volante antioqueño fue una de las figuras y volvió a dejar toda su jerarquía en la cancha.
No fue esquivo ante el Chelsea y deja claro que cuando tiene rivales de quilates al frente, está lejos de esconderse y más bien les hace frente. No solamente eso, sino que también había un argentino en el equipo rival y eso lo inspira a lucirse con o sin balón. La víctima fue Enzo Fernández.
Por su jerarquía, su entrega en la cancha y técnica para manejar el balón, la FIFA le colocó un apodo a Richard Ríos. En las redes sociales, la cuenta oficial del Mundial de Clubes le dedicó un posteo al volante colombiano y usó una palabra que es muy habitual en el país para referirse a un amigo.
El nuevo apodo que la FIFA le colocó a Richard Ríos
En la publicación, el Mundial de Clubes le da la bienvenida a Filadelfia y se ve una foto de Richard Ríos con indumentaria de Palmeiras. La FIFA lo bautizó “parce”, palabra común en Colombia, principalmente en su región, Antioquia.

De esta manera, Richard Ríos finaliza un buen Mundial, dejando muy en alto el nombre del país y aumentando su cotización en el mercado de Europa. Se cree que en próximos días pueden caer muy buenas ofertas a Palmeiras por el volante colombiano.