El exdelantero de la Selección Colombia y ahora comentarista en ESPN, Iván René Valenciano, crítica al técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, tras el empate ante Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en partido por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Un 0-0 que resulta clave, se frenó la racha de Brasil y se mostraron argumentos para ir por el cupo directo a Catar 2022. Por más que lo intentó el visitante, principalmente en el primer tiempo, la 'Canarinha' no pudo marcar y se conformó con el punto en Barranquilla ante una aguerrida Selección Colombia, que tuvo momentos que asustó con el gol.

Tras el juego, el 0-0 resulta fundamental para varios especialistas, donde se concuerda que será más que válido siempre y cuando se le gane a la Selección Ecuador, la próxima cita de Colombia en Barranquilla. A Iván René Valenciano le parece importante el 0-0 pero dejó ver su descontento con Reinaldo Rueda.

"Siempre hemos tenido jugadores de buen pie, lo que uno pretende es que la Selección juegue mejor. Si Brasil hubiera venido con la necesidad de conseguir el resultado, se lo habría llevado con creces, con todos los méritos, y a pesar de eso, en el primer tiempo nos dio una lección completa", dijo Iván Valenciano en ESPN.

"No es que no se pueda hacer el planteamiento, pero hay un error totalmente del entrenador. Que no conozca o no sepa, que no pueda utilizar a Juanfer Quintero porque no marca, a Falcao porque no tiene el ritmo que necesita y a Roger porque no hace la banda. La culpa es del entrenador que pone a los jugadores que pone", sentenció Valenciano.