Atlético Nacional no para en este mercado de fichajes. El equipo verde se sigue moviendo con la firme intención de armarse lo mejor posible para enfrentar una temporada clave tanto en la Liga como en el ámbito internacional. Uno de los objetivos es alcanzar la fase de grupos de Copa Libertadores 2022, lo que parece un verdadero reto.

Por eso, Atlético Nacional ha trabajado en dos frentes este mercado de pases, el primero es atraer jugadores de jerarquía como nuevos fichajes y segundo, mantener a sus futbolistas base tanto en ataque como en defensa, lo que arma un equipo que sobre el papel está llamado a arrasar con todo esta temporada.

Alexander Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla fueron los primeros anuncios. Nacional refuerza su medio campo y además suma un hombre más para el ataque. Luego, hizo oficial a Giovanni Moreno, un regreso que era esperado y ya hace parte de la nómina oficial del entrenador Alejandro Restrepo.

Ahora, un jugador de Selección Colombia y uno de los laterales de mejor proyección del FPC, está cerca de sumarse a Atlético Nacional, se trata de Álvaro Angulo, quien adelanta trabajos con la Tricolor en el amistoso contra Honduras. Parece que finalizada la concentración, se unirá al club verdolaga.

Cabe recordar que Álvaro Angulo también fue tentado por la MLS y el fútbol brasileño. Incluso, en días pasados fue visto en Bogotá haciendo trámites de la visa, precisamente para unirse a los trabajos de la Selección Colombia. Con este lateral, Nacional cerraría su libro de pases en este mercado.