Hasta el momento, Atlético Nacional es el mejor equipo de Colombia, es el super líder de la Liga Betplay II-2021 tras sumar 10 partidos consecutivos sin perder en las 10 primeras jornadas de la fecha, solo ha cedido un empate y fue precisamente en la jornada 1 cuando salvó un empate 2-2 ante Envigado en el Polideportivo Sur.

Atlético Nacional se perfila como el gran candidato a ganar el título, está encaminado al trofeo y mucho más cuando clasificó a las semifinales de la Liga Betplay II-2021 al derrotar a Santa Fe. Todo sigue en aumento y eso es claro luego de derrotar 3-1 a Junior en el Metropolitano de Barranquilla con doblete de Jonathan Alvez y gol de Sebastián Gómez.

El proceso del técnico Alejandro Restrepo, además, se encamina a romper las mejores rachas de la historia de Atlético Nacional, pero mientras se mantiene en carrera para eso, ya con 28 puntos en la Liga y prácticamente clasificado, rompe una cifra nunca antes vista en el fútbol colombiano.

Con eso, 28 puntos y 10 partidos sin perder, Nacional marca el mejor comienzo de su historia en Liga local. Un club que parece recuperó esa jerarquía que perdió en años pasados. A eso se agrega las buenas maniobras en cuanto a refuerzos donde Dorlan Pabón ha sido uno de los regresos más destacados.

Y una base de jugadores claves en este proceso, como lo es Jefferson Duque, Andrés 'Rifle' Andrade y Jarlan Barrera. Grandes momentos los que vive la hicnhada verdolaga con este buen renacer.