Atlético Nacional continúa su paso arrollador en la Liga colombiana y, el pasado sábado, venció 1-3 al Junior de Barranquila, en el Metropolitano, llegó a 28 puntos en la tabla de posiciones y prácticamente ya está clasificado a los cuadrangulares semifinales del torneo, a falta de todavía 10 fechas por jugar.

Sin embargo, las cosas no empezaron de la mejor manera ya que, en la primera media hora, los dirigidos por Alejandro Restrepo se vieron superados por el equipo tiburón y realmente se veía muy superior el Junior. Pero todo esto terminó con una jugada impresionante de Baldomero Perlaza para sacar al equipo, la cual terminó en gol.

 

Durante el segundo ciclo de Juan Carlos Osorio se hizo muy famosa la comparación de Baldomero con el volante Paul Pogba, del Manchester United. Muchos se le burlaban o decían que era exagerado, pero, el pasado sábado, Perlaza hizo una jugada digna de comparación con en francés campeón del mundo.

Baldomero, en una sola baldosa, logró contener la presión de tres jugadores del Junior para partir al rival y salir jugando, luego la jugada terminaría en el primer gol de Jonatan Alvez en el Metropolitano, para poner el 1-1. Una jugada de lujo para admirar del volante que también está al servicio de la Selección Colombia.