Atlético Nacional recibirá a Millonarios en el clásico de la última fecha del todos contra todos del campeonato colombiano. Es por este contexto, que el periodista Jorge Bermúdez aseveró que el ‘verdolaga’ es el equipo de Colombia, y no solamente de Medellín.

En el canal ESPN el ‘Patón’ fue consultado sobre cómo llegaban los dos equipos para estos partidos, a lo que el panelista tiró una ‘picante’ respuesta: “Nacional es un equipo de Colombia, no de Medellín. Es el equipo que más hinchas tiene en el país. No lo pongo en duda, es una respuesta rotunda y contundente”.

Las palabras de Bermúdez prendieron la polémica, ya que los aficionados de los otros equipos no se mostraron muy de acuerdo con las palabras del periodista.

Lo cierto es que en la previa el clásico entre ‘verdes’ y azules’ pinta para partidazo, ya que los dos conjuntos llegan con la intención de ganar en búsqueda del liderato de la tabla de la reclasificación. Además, Millonarios está urgido de la victoria que lo mantenga como segundo y cabeza de grupo para lo que será la fase final del campeonato.

El duelo entre Nacional vs Millonarios se dará este domingo 21 de noviembre a las 3:30 pm en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.