El jugador Cristian Arango, quien por estos días está en Colombia y es gran estrella de Los Ángeles FC de la MLS, incluso nombrado el fichaje del año en Estados Unidos, confesó cuál es su equipo favorito para el título de Liga II-2021 y a cuál le haría fuerza si hay una final entre Millonarios y Atlético Nacional.

Una respuesta que encendió la polémica, cabe resaltar que Cristian Arango dejó una gran huella en Millonarios, pero en semanas pasadas dijo ser hincha de Atlético Nacional. El jugador estuvo convocado a la Selección Colombia para doble fecha de Eliminatorias de noviembre 2021 contra Paraguay y Brasil.

Una corta frase, Chicho Arango fue contundente y aunque se le ve el cariño por Millonarios no tuvo impedimento para decir todo su amor por Atlético Nacional. En una posible final entre ambos, el jugador escogió al club verdolaga sin titubeos. Ambos clubes fueron cabeza de serie y son los máximos favoritos a ser finalistas.

"Si Nacional y Millonarios pasan a al final, le hago fuerza a Nacional", dijo Cristian Arango en De Fútbol Se Habla Así, magazín deportivo de DirecTV Sports y que tuvo a 'Chicho' como invitado. Inmediatamente, las redes sociales no se hicieron esperar y las reacciones de hinchas de ambos clubes, tampoco.