Atlético Nacional avanza tratando de mejorar su fútbol en la Liga Colombiana I-2023 y así mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones esta temporada. A su vez, mira lo que será la Copa Libertadores. En medio de las actividades, el equipo verde sorprende a la Selección Colombia y el técnico Paulo Autuori avisa.

Atlético Nacional mantiene toda la presión y los focos en su presente, pues es de los equipos más grandes de Colombia y siempre sus movimientos y resultados resultan interesantes para los millones de hinchas y al resto del fútbol colombiano. El equipo verde muestra sus mejores cartas y la Selección Colombia no lo pierde de vista.

Vale resaltar que en días pasados, la Selección Colombia presentó la convocatoria para los partidos amistosos en Asia contra Corea del Sur y Japón. Varios nombres interesantes aparecen en el listo y uno de ellos saca la cara por Atlético Nacional. Este gran volante tiene sorprendido a Néstor Lorenzo y la 'Tricolor'.

La novedad fue el nombre de Nelson Palacio en la lista de convocados. Este volante, titular en el esquema del entrenador Paulo Autuori, alista el arduo viaje a Asia para la doble fecha de amistosos. Un jugador fuerte en la zona media, que quita la pelota y tiene perfil para entregar y activar el ataque de desde el interior.

Sin duda, un golpe que da el entrenador Paulo Autuori, quien avisa que tiene a uno de los mejores volantes del país. Por otra parte, Atlético Nacional sigue trabajando pensando en lo que será su actividad en la Liga Colombiana I-2023, donde sigue mirando formas para mejorar su estilo de juego.