Edwin Cardona no jugará más en este año 2022 con Racing de Argentina, debido al nuevo escándalo en el que se vio vinculado y por el que el técnico Fernando Gago decidió no contar más con él, por lo menos para la actual Liga Argentina.

La situación de Cardona en la 'Academia', haría que el volante busque nuevos caminos y el regresar al fútbol colombiano sería una de las principales opciones que tendría.

El periodista del canal ESPN, Tomás Dávila, que cubre el día a día de Racing, reveló que Edwin podría jugar en Atlético Nacional en el año 2023, ya que desde el cuadro antioqueño estarían haciendo un seguimiento a la situación del futbolista.

Y es que la vuelta de Cardona al 'verdolaga' no es un tema nuevo, porque desde hace algunos meses se ha buscado su regreso y hasta Giovanni Moreno confesó que él trató de hacer regresar a Edwin, pero algunos inconvenientes lo evitó.

Ahora, con la actual situación de Cardona, seguramente el regreso a Nacional será una de las grandes novelas del próximo mercado del FPC.