Daniel Mantilla demostró que tiene las capacidades para poder brillar en Atlético Nacional, a pesar de que en las últimas semanas no ha podido tener la continuidad y el nivel necesario para poder seguir mostrando su calidad.

El futbolista es del gusto de gran parte de la fanaticada del 'verdolaga', es por esto que muchos piden su continuidad de cara a lo que será el año 2023, en donde el club jugará la Copa Conmebol Libertadores.

Sobre el tema habló el presidente de Patriotas, César Guzmán, club dueño de los derechos deportivos del habilidoso atacante. El dirigente afirmó que desde el 'verde' tienen la intención de, por lo menos, adquirir el 50% del pase del futbolista.

“Seguramente Nacional va a hacer uso de la opción de compra por Daniel Mantilla. Ellos se quedarían con el 50 por ciento y nosotros nos reservamos el mismo porcentaje”, afirmó el presidente del club boyacense.

De esta manera, Mantilla seguirá vinculado a Nacional y seguramente disputará un puesto en la nómina titular, cuando inicie la nueva etapa del técnico Paulo Autori.