Atlético Nacional cayó en el estadio Hernán Ramírez Villegas y así le coloca fin al invicto en la Liga Betplay II-2021 en un partidazo lleno de emociones. Deportivo Pereira encontró en el final el golazo para ratificar la remontada ante un alicaído equipo verde que no jugó bien.

La polémica se vio por una jugada que el VAR anuló. Un gol que se invalidó por una supuesta falta al portero Kevin Mier, algo muy discutido, pues no se ve con claridad la decisión arbitral. Minutos después comenzó el show del Deportivo Pereira, que tomó revancha tras las decisiones de los jueces.

 

Primero, al minuto 60, en un intento de rechazar la pelota, Geisson Perea generó un tas-tas para el olvido y la burla. Sacó un explosivo rechazo que le pegó sin culpa a De La Rosa y así el balón rebotó para desviarse y meterse en el arco. Un 'blooper' monumental que le costó el empate a Atlético Nacional.

Luego, tres minutos después, apareció otro error de Geisson Perea. Iba saliendo con balón dominado y ante la presión de Wilfrido De La Rosa, el defensa tocó hacia atrás con Kevin Mier, pero dejó el balón muy corto y ahí el delantero del Pereira no perdonó y puso el 2-1 parcial, para la amargura del equipo verde.

Antes de este show, Atlético Nacional se fue adelante en el marcador con un golazo de Jefferson Duque, un toque asombroso desde la línea defensiva que creó un centro de Andrés Andrade quien le puso un balón 'como con la mano' para el cabezazo del 'Devorador.

El gol de Danovis Banguero daba algo de tranquilidad, pero Atlético Nacional se veía incómodo y no jugó bien ante un aguerrido Deportivo Pereira que ganó tres puntos super valiosos por el tema del descenso. Al final, Alejandro Piedrahita sacó un remate para el 3-2 definitivo y la amargura de Atlético Nacional.