Atlético Nacional ha sido hasta el momento uno de los equipos que menos se ha reforzado y que tiene la obligación de disputar el título de la Liga Colombiana, es por esto que los hinchas piden que lleguen más jugadores.

En las últimas horas, varios han sido los nombres que se han vinculado al club 'verdolaga', pero hasta el momento desde la institución no han confirmado ninguno, pero tampoco lo han desmentido.

Uno de los jugadores que estaría en el radar del 'verde' sería el volante Frank Castañeda, el cual jugó hace algunas temporadas el Sheriff Tiraspol de Moldavia, con el que consiguió hacer historia ganándole al Real Madrid por la Champions League.

El colombiano tuvo un paso por Buriram United de la India, pero no continuará con ese equipo y aunque se especuló que podría regresar a un club de Europa, el jugador estaría en la mira de Nacional.

Según informó 'Mundo Verdolaga', Castañeda podría llegar en condición de libre y debido a su versatilidad en el campo de juego, podría sumarse al equipo de Paulo Autori.