Una completa locura. Tras la victoria de Atlético Nacional ante Deportivo Cali, la hinchada verdolaga enoqueció en el Atanasio Girardot. El equipo verde fue superior y clasificó a la final de la Copa Betplay 2021. Se citará en el mes de noviembre con Deportivo Pereira para definir el campeón y el cupo a Copa Libertadores 2022.

Atlético Nacional ganó 1-0 tras el gol de Jefferson Duque, un potente remate de Dorlan Pabón dio en el palo y en el rebote apareció Jefferson Duque para anotar el tanto y así decretar el 3-2 en el marcador global. El verde paisa se ilusiona con un nuevo título y con la que sería la quinta Copa Colombia en sus vitrinas.

Como se esperaba, el Atanasio Girardot tuvo sus gradas llenas de hinchas verdes, que inundaron de cánticos el escenario deportivo. Atlético Nacional es actualmente uno de los mejores equipos del semestre y clasifica a una nueva final tras tres años de ausencia. La última aparición fue en la Copa Colombia 2018 cuando le ganó a Once Caldas.

Se escucha cómo cantan los hinchas y ovacionan al club tras vencer a Deportivo Cali, que finalizado el partido reclamó una mano que no fue. Comienza la recta final de la temporada y el verde visualiza las finales tanto en Liga como en Copa, y así lograr de nuevo el ingreso a la Copa Libertadores.

La emoción de la hinchada verde en las gradas