Atlético Nacional llega con una seguidilla de malos resultados y críticas en su juego al debut de los cuadrangulares semifinales ante el Junior de Barranquilla, es por esto que al técnico Hernán Darío Herrera se le escuchó precavido y ‘sacó el paraguas’ en la previa al duelo ante los ‘tiburones’.

El entrenador de los ‘verdolagas’ habló en rueda de prensa a pocos días del compromiso de la primera fecha del grupo A, allí no quiso comprometerse con el título como lo han exigido los hinchas, pero afirmó que el equipo lo dará todo.

"Nacional tiene que jugar con público o sin público. Sí tenemos la obligación de buscar el título, tenemos un equipo que está comprometido. Vamos a luchar por eso, no le puedo prometer a nadie que seremos campeones, pero el primer lugar lo vamos a luchar. El equipo compite y lo seguirá haciendo", dijo el DT del ‘verde’.

Y es que los aficionados de Nacional han expresado por todos los medios que la obligación del equipo es conseguir el campeonato, ya que el equipo lleva muchos años sin conseguirlo.

Sobre la nómina de jugadores que están en duda para el compromiso ante el Junior, Herrera indicó: "Felipe Aguilar veremos cómo sigue para los próximos partidos. Baldomero Perlaza y Tomás Ángel están con fatiga muscular y están haciendo trabajo diferenciado y los médicos los evaluarán para lo que viene".

Cabe recordar que el compromiso entre Junior vs Atlético Nacional se disputará el próximo sábado 21 de mayo a las 7:30 pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla que contará con la presencia de público.