El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, dio unas declaraciones que no caen para nada bien en Atlético Nacional. Hizo referencia al Junior de Barranquilla y se refirió a la condición de local que tendrá el equipo verde en el Metropolitano por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Se decidió que Atlético Nacional jugará contra Melgar de Perú en Barranquilla tras los actos que se presentaron en el Atanasio Girardot de Medellín en la previa del clásico ante América de Cali. El juego se tuvo que suspender tras el tenso ambiente que causó la barra Los Del Sur.

Tras estos incidentes, el Atanasio Girardot fue suspendido para Atlético Nacional, que no podrá contar con el escenario deportivo hasta nueva orden. Por estas razones, el Metropolitano de Barranquilla fue el elegido y en medio de todos los preparativos para el juego ante Melgar, Jaime Pumarejo dio unas polémicas palabras.

El alcalde de Barranquilla comentó que es un gusto tener a los hijos en casa, para que papá los vea jugar y así saber cómo ganarle, una clara cita a la rivalidad que tienen Junior de Barranquilla y Atlético Nacional.

"Pero siempre es un gusto tener a nuestros hijos en la casa y que papá los vea jugar para saber cómo ganarles", expresó Jaime Pumarejo en diálogo con Blog Deportivo, de Blu Radio.