Giovanni Moreno es uno de los futbolistas que le da categoría al fútbol colombiano y se ha venido destacando con Atlético Nacional, pero para tristeza de los aficionados del ‘verdolaga’, el ‘Mago’ habló de su retiro.

En rueda de prensa, ‘Gio’ se refirió al momento en el que se retirará del fútbol, el cual aseguró podría darse en el próximo mes de junio y le gustaría que fuera saliendo campeón con el ‘verde’ de Antioquia.

“El retiro ideal para mi es el campeonato en junio. Cumplir mi sueño de quedar campeón con Nacional”, afirmó el mediocampista.

Con lo anterior, la despedido del ‘Flaco’ se daría antes de lo pensado y sorprendería a los aficionados de Nacional, que esperaban tener por un buen tiempo más al gran jugador antioqueño.

Finalmente, Moreno les agradeció a los hinchas el cariño que le han mostrado y expresó su deseo de tener un buen rendimiento en los cuadrangulares semifinales.

“En lo personal me siento como cuando tuve mi primera etapa en el club. Feliz de estar en las finales, además agradecerles el cariño a los hinchas. Ojalá que tengamos unas buenas finales y me puede retirar como quería”, dijo Giovanni.