Atlético Nacional sigue demostrando que, por muy lejos, es el equipo con la mejor nómina del país y está "caminando" la Liga colombiana con resultados envidiables para todos los equipos ya que tiene seis victorias y un empate, en los siete partidos que se han jugado actualmente en el torneo.

Este lunes, en la continuidad de la jornada 7, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo consiguió una victoria trabajada contra Águilas Doradas, un vistante que ofreció bastante resistencia y pecó de no poder finalizar las jugadas que tuvo para marcar y fue muy impreciso durante gran parte de los 90 minutos.

Pero, asi mismo, Atlético Nacional pudo irse al frente del marcador mucho antes de lo que lo hizo. En el primer tiempo, Jarlan Barrera tuvo una clarísima, frente al arco, pero su definición no fue la más acertada y envió la pelota por encima del travesaño cuando estaba solo contra el arquero.

Y en el complemento, a los 68 minutos, Jéfferson Duque con un cabezazo estrelló en balón en el vertical izquierdo, que ahogó el grito de gol. No obstante, por fortuna para los hinchas verdolagas, dos minutos después vino la felicidad por intermedio de Yéison Guzmán, quien venció al arquero visitante. Hubo polémica por si el balón entró completamente o no.

En los minutos finales, Águilas Doradas pudo llegar al empate, pero no lo pudo hacer por falta de eficacia. Atlético Nacional llegó a 19 puntos en la tabla de posiciones y, además, alcanzó a Millonarios en la tabla de la reclasificación, que ahora también lidera.