Todo listo en el Hernán Ramírez Villegas. El entrenador Alejandro Restrepo confirmó la titular de Atlético Nacional para el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia 2021 que se jugará en Pereira. El equipo verde mantiene una ventaja de 5-0 tras la goleada en la ida que se jugó en el Atanasio Girardot de Medellín.

Nacional sueña con la quinta Copa Colombia para sus vitrinas y así ponerle fin a una sequía de cuatro años sin lograr títulos, a eso se agrega que clasificó como cabeza de serie en los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021. Según René Higuita, el club verdolaga está encaminado a lograr el doblete, lo que sería tocar el cielo nuevamente en el FPC.

Además del título, Atlético Naciona confirmaría el cupo a Copa Libertadores 2022, donde espera hacer historia otra vez y dar el gran golpe, así como en el 2016. El profe Restrepo confirma a Jefferson Duque como único nueve y capitán y una línea de tres con Jarlan Barrera, Andrés Andrade y Dorlan Mauricio Pabón. Un equipazo.

Formaciones Pereira - Nacional

Deportivo Pereira: Santiago Castaño; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez; Maicol Medina, Carlos Garcés, Jherson Mosquera, Fabio Burbano, Ever Valencia; Brayan León.

DT: Alexis Márquez.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Dorlan Pabón, Andrés Andrade; Jefferson Duque.

DT: Alejandro Restrepo.