Yerson Candelo sigue en boca del mundo del fútbol. El defensor lateral de Atlético Nacional se las arregló para volverse muy viral en las redes sociales gracias al impresionante golazo que se apuntó en la final de la Liga BetPlay 2022-I. En el Atanasio, sacó un increíble remate de casi 60 metros con el que acabó bañando al guardameta ecuatoriano, Alexander Domínguez.

Solo bastaron un par de minutos para que su gol tuviera gran repercusión en el continente Sudamericano. Desde la mitad de la cancha, probó suerte con un potente remate y dejó claro que tiene una increíble puntería en su pierna derecha. La prensa internacional elogió el golazo y, por supuesto, esta factura no tardó mucho en llegar a la FIFA.

 

En las redes oficiales del máximo ente rector del fútbol se replicó la repetición del gol de Candelo y con su mensaje dejaron todo claro. Esta definición tiene absolutamente todo lo necesario para entrar en consideración para el premio Puskas 2022. Este reconocimiento se le entrega al jugador o jugadora que sea elegido como el autor del mejor gol del año en las asociaciones afiliadas a la FIFA.

Tiene pinta de Puskas y el mundo lo sabe: la FIFA ya se fijó en el gol de Yerson Candelo