Baldomero Perlaza es uno de los mejores mediocampistas de Atlético Nacional, pero el jugador está muy cerca de abandonar el equipo antioqueño, debido a que no renovará contrato.

Sobre el tema habló el presidente del ‘verde’, Emilio Gutiérrez, en una entrevista para el programa ‘El Alargue’ de la emisora Caracol Radio, en donde fue sincero y dejó ver que la renovación no está nada fácil, ya que no hay la voluntad del futbolista.

“Los acercamientos han sido prácticamente nulos en un terreno que nos permita soñar. Queremos a Baldomero, el rendimiento que tiene, y sabemos que Atlético Nacional ha sido una gran plataforma para su carrera”, afirmó Emilio.

Aunque la continuidad de ‘Baldo’ en Nacional está muy complicada, Gutiérrez contó que de igual manera las negociaciones están abiertas, ofreciéndole un muy buen contrato al volante.

“Lo que consideramos natural, que continuara su camino, pero no está pasando. Las negociaciones están abiertas, hemos llegado a ofrecerle unas condiciones bastantes exigentes para cualquier club del fútbol colombiano. La decisión está más en sus manos”, dijo el directivo.

Todo indica que Perlaza no seguirá en el ‘verdolaga’ y su futuro estaría en el Junior de Barranquilla, equipo que estaría negociando con el jugador.