Atlético Nacional consiguió el título de la Copa Colombia y logró su trofeo número 30, pero el técnico Alejandro Restrepo se mostró ambicioso y habló de la intención de seguir cosechando más títulos para el equipo ‘verde’ de Antioquia.

Tras finalizar el partido que le dio el título de campeón al ‘verdolaga’ ante el Deportivo Pereira, el DT Restrepo se mostró muy sereno y se refirió a la intención de conseguir el título de la Liga en el presente campeonato.

"Ya ahora a pensar en cuadrangulares. Esto es un sorbo de copa, pero no puede ser la copa completa. Hay que disfrutar, pero mañana hay que entrenar porque inician las finales", dijo el timonel del ‘verde’.

Alejandro aseguró que él estuvo en el club durante los tres años de sequía y en donde se vivieron momentos muy difíciles en la institución, por lo que le dedicó el título a los hinchas que también sufrieron durante este tiempo.

“Eran tres años exactos que el club no podía levantar una copa. Estuve en esos momentos difíciles con el club y hoy por fin se da una alegría. Le dedicamos a todos los aficionados esto".

Finalmente, Restrepo confesó que será un momento que quedará para siempre porque es su primer trofeo como entrenador, y les agradeció a sus futbolistas: "Esto va a quedar marcado para toda la vida como mi primer título profesional y ojalá podamos seguir aportándole a los jugadores; estoy agradecido con ellos", concluyó.