Aunque aún falta definir cuál será el equipo que se corone campeón de la Liga Colombiana en su segundo semestre del 2022, los clubes ya están preparando lo que será el año 2023 y trabajan en la conformación de sus plantillas.

Ese es el caso de Atlético Nacional y Deportes Tolima, dos equipos que representarán a Colombia en las copas internacionales, por lo que esperan tener nóminas competitivas para dichas competencias.

Los dos equipos en mención estarían en negociaciones, en donde el club 'verde' busca contratar al defensor Sergio Mosquera, el cual podría llegar por intercambio de Brayan Rovira, el cual termina su préstamo en el club Pijao y tendría que regresar a Medellín.

La posibilidad sería de un intercambio, teniendo en cuenta que a Mosquera aún le quedan seis meses de contrato con el Tolima, por lo que no la tiene fácil el 'verdolaga' para llevarse a uno de los grandes defensores del FPC.

Cabe recordar que una de las posiciones que se reforzará Nacional para el 2023, será la de un defensor central, por lo que 'Checho' es una de las grandes opciones.