Una de las grandes novelas en el mercado de fichajes del fútbol colombiano es la del volante Baldomero Perlaza, el cual aún no tiene definido si renovará con Atlético Nacional o se va para otro equipo el próximo semestre.

Inicialmente, se había asegurado que 'Baldo' no renovaría contrato con el 'verdolaga' y se iría para el club Colón de Santa Fe de Argentina, pero el representante del futbolista desmintió la información y afirmó que la primera opción la tiene Nacional.

"El abogado Diego Torres, representante de Baldomero Perlaza, desmiente oferta de Colón, teniendo hasta el último momento la 1ra opción Atlético Nacional", contó el periodista Julián Capera.

Además, el comunicador indicó que el empresario del futbolista reveló que sí hay ofertas de equipos argentinos y de Brasil, mientras que el Junior de Barranquilla está atento a lo que suceda con el mediocampista.

"Afirma que existen ofertas de otros clubes. Curitiba y Atlético MG, interesados en el jugador. Junior sigue atento", publicó Capera en su Twitter.