Francisco Maturana ha estado vinculado con Atlético Nacional como miembro del comité deportivo del equipo, allí se le ha visto acompañando al entrenador Alejandro Restrepo, pero en los últimos días se rumoreó con una posible salida de ‘Pacho’ del equipo.

Pues Maturana habló para el portal ‘Futbolred’, allí se refirió a lo que está haciendo actualmente el club ‘verde’ y elogió a los directivos: “Nacional es un equipo que tiene un gran perfume, una dirigencia que está haciendo lo mejor, cuentan con un entrenador que conoce el medio, hay jugadores ilusionados, entonces desde el respeto, van a luchar por darles a la hinchada lo mejor”, indicó.

Sobre su continuidad acabó con las especulaciones y confirmó que “hasta el momento, sigo ahí”, dejando clara su continuidad en la institución ‘verdolaga’.

‘Pacho’ también se refirió al nivel del campeonato colombiano del que muchos se han quejado por lo pobre que es el nivel en algunos partidos: “El torneo colombiano no tiene un gran nivel, pero es atractivo y emocionante, hay cuatro equipos muy importantes y ojalá puedan demostrar jerarquía en los torneos internacionales, para saber en qué lugar estamos”.

Cabe recordar que Nacional será uno de los representantes por Colombia en la Copa Conmebol Libertadores, disputando la fase previa en donde se medirá con el Olimpia de Paraguay.