Andrés Felipe Román es uno de los mejores laterales del fútbol colombiano, es por esto que su salida de Millonarios por no renovar contrato es un duro golpe para el ‘azul’, más cuando se podría ir a uno de sus clásicos rivales.

El destino para Román sería Atlético Nacional, equipo que negocia con el futbolista y estaría muy cerca de llegar al ‘verde’ para la segunda mitad del año 2022.

Emilio Gutiérrez, presidente del cuadro ‘verdolaga’, confesó que están en negociaciones con Andrés Felipe, aunque no quiso dar muchos detalles de las condiciones y de cómo van las mismas.

"Es natural que se den conversaciones con jugadores que queden libres como Andrés Felipe Román, pero no vamos a dar detalles públicos sobre lo que se ha hablado, pero es un jugador de altísima calidad", contó el presidente de Nacional en una entrevista al programa ‘El Alargue’ de la emisora Caracol Radio.

De darse el paso de Román para el ‘verde’ antioqueño, sería un muy duro golpe para Millonarios y su hinchada, ya que Román fue uno de los futbolistas más queridos por la fanaticada y sentirían como una traición irse para uno de sus clásicos rivales.