Atlético Nacional consiguió un valioso empate en condición de visitante 1-1 ante el Junior de Barranquilla por el inicio de los cuadrangulares del fútbol colombiano, pero en el final del compromiso hubo una polémica entre los entrenadores de los dos equipos.

En rueda de prensa el técnico del ‘verde’, Hernán Darío Herrera, apuntó con todo contra Juan Cruz Real y le dedicó unas fuertes palabras, pero sin dar a conocer el motivo por el que se las decía.

"Para el profesor Juan Cruz Real, este que está acá es el entrenador de Nacional, yo me llamo Hernán Darío Herrera, soy colombiano y antioqueño de pura cepa, este tiene nombre. Profesor Juan Cruz, hay que respetar también", dijo en medio de la molestia el DT del ‘verdolaga’.

Seguidamente, sobre el rendimiento del equipo, Hernán Darío resaltó la valentía que tuvieron sus jugadores para poder conseguir el empate.

"Este es un equipo berraco, que así quiero que jueguen las finales. Sacó la jerarquía, personalidad y yo creo que debemos valorar el trabajo de los muchachos en el segundo tiempo", sentenció.

Aquí el video de Herrera molesto con Juan Cruz Real: