Atlético Nacional sufrió una eliminación que dejó muy dolidos a sus hinchas, tras la derrota contra Millonarios, razón por la que se esperan que se den varios cambios en el equipo antioqueño de cara a lo que será el segundo semestre del año, en donde no solamente participará en la Liga Colombiana y Copa Colombia, sino que también disputará los octavos de final de la Copa Libertadores.
Uno de los futbolistas que no seguiría en el equipo ‘verdolaga’ sería el atacante Marino Hinestroza, futbolista que tuvo una importante baja en su rendimiento futbolístico en el segundo semestre del año, nivel que influyó en el pobre desempeño del cuadro antioqueño en los cuadrangulares y la eliminación.
De momento, no se ha dado alguna negociación concreta por Marino, solamente algunos equipos que han expresado su interés por el atacante, pero todo indicaría que es muy probable que el jugador no siga de cara al segundo semestre del año 2025, en lo que será una baja importante para el ‘verdolaga’.

ver también
Los primeros jugadores que saldrían de Atlético Nacional, tras eliminación
La despedida de Marino
Precisamente, pensando en su inminente salida, Hinestroza habló en zona mixta ante los medios de comunicación, allí sorprendió a todos enviando un mensaje de despedido a Atlético Nacional, trabajadores e hinchada: “Quería pedirle disculpas a toda la gente que nos ha acompañado todo el torneo. Es un sentimiento casi igual a lo que sienten ellos: de frustración, de pensar que pudimos hacer más”, dijo inicialmente.

Marino Hinestroza de Atlético Nacional en la Liga BetPlay DIMAYOR I. Foto: VizzorImage / Andrés Rot.
Y después agregó: “También quería darle las gracias a toda la gente, a los que trabajan en el estadio, a toda la hinchada, porque desde que llegué aquí me han demostrado mucho cariño a mí y a mi familia; a la ciudad también, la verdad que nunca voy a olvidar todo lo que hicieron por mí”, sentenció el atacante.
Encuesta¿Debe Nacional retener a Marino Hinestroza?
¿Debe Nacional retener a Marino Hinestroza?
YA VOTARON 0 PERSONAS