Atlético Nacional se juega el todo por el todo en las dos últimas fechas que le restan en los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana. El conjunto ‘verdolaga’ todavía no tiene asegurada la final del primer semestre, pero sí una gran posibilidad de conseguirla, pues por ahora depende de sí para obtener el objetivo.

Los dirigidos por Paulo Autuori no convencen en su juego, pero sin importar esto consiguen los resultados. A la fecha, son segundos en la tabla de posiciones del grupo A con 8 puntos y con +2 en la diferencia de gol, mismas unidades que su próximo rival, Alianza Petrolera que es líder, pero con +3.

Los ‘verdolagas’ hacen cuentas, pues pase lo que pase el próximo fin de semana ante los ‘aurinegros’ en condición de visitante, tendrán que esperar a la última jornada para definir su clasificación. El cuadro antioqueño cierra ante el Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot.

Si Nacional gana los dos partidos que le restan está en la final, si consigue 4 de 6, siempre y cuando la victoria sea ante Alianza Petrolera, también está adentro. Si empata ante Alianza y gana en la última fecha, tendría que definirse todo por diferencia de gol en dado caso de empate en puntos.

El juego con Alianza Petrolera será el lunes 12 de junio a las 7:30 p.m. Por ahora no se conoce fecha frente al Deportivo Pasto, pues todo parece indicar que se jugará al mismo tiempo del compromiso entre Águilas Doradas y Alianza.