Este fin de semana habrá acción en el mejor tenis del mundo cuando se den a conocer los ganadores del ATP Masters 1000 de Montreal, en el circuito de los varones, y en el WTA de Toronto, en las mujeres, dos de los torneos más importantes, antes de lo que será el último grand slam del año en el US Open.

Y con Codere están la mejores cuotas para apostar en los partidos que vendrán el fin de semana, que tienen como grandes favoritos al australiano Nick Kyrgios, último finalista de Wimbledon y campeón del pasado torneo ATP 500 de Washington, y en Montreal ya se dio el lujo de eliminar al actual número 1 del mundo Daniil Medvedev. El ‘niño malo’ se enfrentará en cuartos de final a Hubert Hurkacz y es el gran candidato con una cuota de 1,37 por su victoria.

Del lado de las mujeres el gran atractivo estará en ver hasta dónde llega la actual número 15 del mundo, Simona Halep, quien viene haciendo un torneo extraordinario y es una de las grandes favoritas junto a Karolina Pliskova para levantar el título. La dos veces campeona de grand slam se enfrentará a Cori Gauff, décima en el ranking WTA, y una victoria está pagando 1,57 en Codere.

¡Apúntate! A esta promoción y recuerda que al apostar en cualquiera de estos dos eventos tenísticos, Codere te devuelve el 25% de tus pérdidas. Así que no dejes de ganar y divertirte con el ATP Masters 1000 de Montreal y el WTA de Toronto. 

Los juegos de apuestas son para +18