Desde que Duván Vergara llegó a México, el extremo atacante comenzó a recuperar el brillo y el gran talento de fútbol que mostró en sus primeras temporadas con América de Cali. El cordobés sigue demostrando, partido a partido, que Rayados de Monterrey no se equivocó al ficharlo y ponerlo como una de las nuevas figuras que hay en la liga mexicana.

El colombiano se ha ganado el cariño de los hinchas con sus goles, desbordes y ese talento innato de gambetear a los rivales. En octubre, jugará la final de la Concachampions contra Club América y en la liga local es uno de los futbolistas más desequilibrantes en el ataque. Al igual que hizo en Colombia, en México demuestra que tiene una facilidad para sacar de quicio a los contrincantes.

Esta vez, Vergara se lució en el partido ante Toluca. Fue suplente, pero en el segundo tiempo tuvo la oportunidad de sumar más minutos. Fue entonces cuando decidió tirar su primer lujo, controlando un pelota imitando a Neymar. Cruzó la pierna derecha y durmió el balón como si fuera a tirar una rabona.

VIDEO: Así fue el lujito que tiró Duván Vergara ante Toluca que se llevó la ovación de la hinchada

Lastimosamente, algunos jugadores de Toluca se tomaron muy mal el control de Duván Vergara y uno de ellos decidió cortar la jugada golpeando al jugador de Monterrey. En cuestión de segundos, se formó un fuerte encontronazo con otro colombiano como protagonista: Felipe Pardo. Por suerte, los ánimos se controlaron rápidamente y todo acabó de la mejor manera. 

Así fue el encontronazo que se formó en el Monterrey vs. Toluca por el lujo de Duván Vergara: