Juan Fernando Quintero se encargó de revolucionar de nueva las redes sociales al publicar varias fotos con el nuevo 'look' que tiene ahora. Desde que salió de Argentina, el talentoso jugador colombiano no volvió a pasar por la peluquería y se dejó crecer bastante el cabello. De hecho, con la Selección Colombia lo vimos lucir un estilo con trenzas y también todo suelto.

Pues bien, ese ciclo se acabó. Juanfer, que actualmente se encuentra en China cumpliendo sus deberes con el Shenzhen, se volvió cortar el cabello y esta vez el cambio fue extremo. Se sacó casi toda la cabellera que tenía y se dejó casi que rapado... un estilo que no es nada nuevo para él. Por eso el mensaje: "Que lindo el pasado, me trajiste el mejor presente".

Ese "nuevo" estilo de Juan Fernando Quintero por su puesto evoca a su figura de algunos grandes momentos que vivió en el fútbol. Por ejemplo, ese mismo corte lo tenía de niño cuando ya brillaba en la cantera del Envigado. O incluso, es el mismo que lució en aquella brillante temporada que tuvo con River Plate en 2018 que acabó con un título de Copa Libertadores. Los Mundiales con Colombia y muchos más.