Aunque Atlético Nacional ha tratado de equilibrar la balanza de contrataciones en el FPC (tras los anuncios sonoros de Junior), parece que la hinchada del equipo antioqueño continúa disconforme con algunas decisiones con respecto al armado del plantel de cara a los retos que tienen para 2022.

Por el momento, se siguen registrando algunas protestas en la desde deportiva del club sobre todo enfatizadas con el tema del portero del equipo. Desde diciembre de 2021 quedó ratificada la continuidad de Aldair Quintana, a pesar de la fuerte polémica que se registró con el portero a quien se le filtró un video insultando a los hinchas de Atlético Nacional.

Desde entonces, algunos fanáticos continúan adelantando una campaña de presión para que el portero no continúe en la institución en 2022. Una vez más, aparecieron pancartas en la sede del club pidiendo su salida inmediata y la contratación de un guardameta que "genere más confianza", según el pedido de los hinchas.

Cabe recordar que Atlético Nacional hasta el momento ha confirmado la contratación de los jugadores Alexander Mejía, Daniel Mantilla, Jhon Duque y Giovanni Moreno.