Se aproximan las Elecciones presidenciales en Colombia y los candidatos ya ultiman detalles para tratar de convencer a la ciudadanía de obtener su voto. En la intención de voto, Gustavo Petro es quien lidera todas las encuestas. Sin embargo, no deja de sorprender el repunte que ha tenido en los últimos días Rodolfo Hernández. El ingeniero cada vez está más cerca de alcanzar a Federico Gutiérrez, el candidato de la extrema derecha.

De cualquier forma, la polémica en redes sociales ha corrido por cuenta de los dos ciclistas más representativos de la actualidad en Colombia. Primero, fue Egan Bernal quien albortó todo en Twitter al confirmar que su voto será para 'Fico' Gutiérrez y aseguró que él es el candidato que "va a unir al país".

Casi 24 horas después de esos mensajes por parte de la joya de Zipaquirá, llegó el trino de Nairo Quintana. El boyacense también se mojó y de una vez advirtió en las redes sociales que su voto será por Rodolfo Hernández: "No somos de derecha ni de izquierda, queremos un país en paz donde día a día podamos construir un mejor futuro".